whatsapp
Blog
compra-departamentos-en-Miraflores-Lima

¿Buscas Comprar Departamento en Miraflores, Lima?

05-06-2024

Miraflores, uno de los distritos más exclusivos de Lima, Perú, se ha convertido en el lugar ideal para vivir para muchas personas. Su encanto costero, vibrante vida cultural, excelente ubicación y alta calidad de vida lo convierten en una opción irresistible para aquellos que buscan un nuevo hogar. Si estás pensando en comprar un departamento en Miraflores, Lima, este artículo te proporcionará toda la información que necesitas para tomar una decisión informada.

¿Qué hace que Miraflores sea un lugar tan atractivo para vivir?

Ubicación privilegiada

Se encuentra a solo unos minutos del centro de Lima, lo que lo convierte en un espacio ideal para aquellos que trabajan en la ciudad. Además, el distrito cuenta con fácil acceso a las principales avenidas, transporte público y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Vibrante vida cultural

Este distrito es conocido por su vibrante vida cultural. Alberga numerosos museos, galerías de arte, teatros y centros culturales. Aquí, se celebran diversos eventos culturales durante todo el año, como festivales de música, cine y arte.

Excelente calidad de vida

Miraflores ofrece una excelente calidad de vida a sus residentes. Cuenta con parques, jardines, áreas verdes y espacios públicos bien mantenidos. No solo eso, la seguridad es muy buena, lo que permite a los residentes disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.

Oferta inmobiliaria variada

Brinda una amplia variedad de departamentos en venta, desde modernos estudios hasta amplios dúplex con vista al mar. Los precios de los departamentos varían según su ubicación, tamaño y características, pero en general, tienen más valor que en otras partes de Lima.

Altas oportunidades de inversión

Miraflores es un distrito con un alto potencial de inversión. Los precios de los departamentos ubicados es esta zona han venido aumentando constantemente en los últimos años, lo que lo convierte en una fantástica opción para aquellos que buscan invertir en bienes raíces.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un departamento en Miraflores?

Presupuesto

Es importante definir un presupuesto claro antes de comenzar a buscar un departamento. El precio de los departamentos en Miraflores tiene un costo promedio o de S/ 8,224 el metro cuadrado, por lo que debes establecer un límite de precio que puedas pagar.

Ubicación

La ubicación del departamento es un factor crucial a considerar. En Urbana Perú contamos con dos grandes proyectos ubicados en este distrito: Gracia, situado en la avenida Alfredo Benavides, y Abstrac, situado en la avenida Casimiro Ulloa, dos principales avenidas con conexiones a otros distritos de la ciudad. 

Tamaño

El tamaño del departamento dependerá de tus necesidades. Si vives solo, un estudio o un departamento de un dormitorio puede ser suficiente. Si tienes una familia, necesitarás un departamento más grande con más dormitorios y baños. Con departamentos de 1 a 3 dormitorios, los proyectos de Urbana Perú se adecuan a tus requerimientos. 

Áreas Comunes

Las áreas comunes exponen lo que comprar departamentos den Miraflores lima representa, exclusividad. Contamos zona de parrilla, piscina, gimnasio, bike parking para los engreídos de casa, una pet zone donde las mascotas podrán comer y limpiarse antes de adentrarse en sus hogares Elige un departamento que tenga las características que son importantes para ti.

Asesoría profesional

Es recomendable contar con la asesoría de un agente inmobiliario profesional que te ayude a encontrar el departamento perfecto para ti. Los asesores inmobiliarios de Urbana Perú pueden ayudarte a comprender el mercado inmobiliario de Miraflores, conocer el precio nuestros departamentos y completar el proceso de compra.

Edificio Gracia

Benavides, la avenida principal de Miraflores, te conecta con todo lo que necesitas: diversas avenidas, distritos y hasta el mar. Aquí se ubica Gracia, el espacio ideal para las nuevas generaciones, que ofrece un estilo de vida moderno rodeado de parques, restaurantes y lugares de ocio. Disfruta de un departamento a tu medida: elige entre 1, 2 o 3 dormitorios y aprovecha las áreas comunes para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos con precios desde los S/558,000.

Edificio Abstrac

El nuevo proyecto Abstrac cuenta con dos torres y 10 pisos más azotea en cada una. Cuenta con una ubicación privilegiada en una zona residencial a un paso del corazón de Miraflores y con salidas a importantes avenidas como Benavides y Vía Expresa. Cuenta con cercanía a variados lugares para pasar el tiempo en diversas actividades, contando también con grandes parques como Reducto a pocas cuadras del mismo. 

Contáctate con nosotros

Ya sea que estés buscando un espacio para vivir, trabajar o invertir, Miraflores ofrece todo lo que necesitas y más. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad y descubre el estilo de vida que siempre has deseado! Conoce más sobre la compra departamentos en Miraflores, Lima que Urbana Perú tiene dando clic aquí

Llama ahora a los siguientes números: Central (01) 719 – 1050 o Ventas (01) 719 – 1709 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo contactanos@urbanaperu.com.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en Avenida Javier Prado Este Nº 488, Oficina 1102 – Piso 11, San Isidro, Lima – Perú.