whatsapp
Blog

Conoce nuestros nuevos proyectos inmobiliarios en Lima

19-04-2023

Visita nuestros nuevos proyectos inmobiliarios en Lima y descubre la variedad de sofisticados diseños que están en armonía con el ambiente, se trata de inmuebles levantados en las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, donde se combina el vibrante ánimo de la modernidad con el confort, la tranquilidad y la distinción de siempre.

Así es, se trata de proyectos que cumplen con los más estrictos estándares internacionales de seguridad y calidad y que además han sido concebidos para ofrecer un mundo de ventajas al joven profesionista, a la empresaria emprendedora y al inversionista con visión de futuro que desean disfrutar de la vida junto a su familia.

De hecho, todos nuestros proyectos se encuentran muy cerca de las principales avenidas para que puedas llegar siempre a tiempo a tu lugar de trabajo, pero también están estratégicamente ubicados respecto a casas de estudio, hospitales, farmacias, bancos y centros comerciales, por lo que constituyen la inversión más inteligente.

Por eso no es de extrañar que hoy en día contemos con el apoyo de las más prestigiosas instituciones financieras del país y que la gran mayoría de nuestros clientes haya logrado recuperar el valor de su inversión en tiempo récord o al menos proteger su capital a pesar de los altibajos del mercado inmobiliario durante los últimos años.

Pero si aún no estás convencido, quizás te sorprenda saber que hay una gran variedad de opciones de financiamiento para adquirir nuestros departamentos, en los que puedes escoger el metraje dependiendo del número de dormitorios. Aunque te informamos que son las áreas comunes las que marcan la diferencia y a continuación te explicaremos por qué:

Gracia, un oasis de tranquilidad y elegancia entre lo alegre y lo bohemio de Miraflores.

Miraflores es el distrito cosmopolita de Lima por excelencia, pues en sus áreas verdes la alegre vida nocturna se da la mano con una apretada agenda cultural y es en medio de todo eso que se erige Gracia, nuestro proyecto inmobiliario para quienes desean disfrutar la vida junto a sus seres queridos.

No en vano, Gracia se encuentra en plena Avenida Benavides 2543 y tiene fácil acceso a la Avenida José Larco, justo en el corazón de uno de los distritos más seguros de Lima metropolitana, lo cual significa que podrás tomar la ciclovía para disfrutar de hermosos parques y plazas o incluso llegar hasta el famoso Malecón de Miraflores.

Luego podrás regresar a tu hogar en este acogedor edificio de 15 pisos y 4 departamentos por piso, cada uno de los cuales tiene un área que va de los 74 a los 238 metros cuadrados, ya que se puede escoger entre alternativas de 1, 2 o 3 dormitorios.

Sus acabados son modernos y elegantes, aunque con un toque sobrio y distinguido que da cuenta del carácter exclusivo de estos inmuebles. Además, las texturas y colores se han escogido con cuidado para sacar el mejor provecho de la iluminación sin llegar a alterar el aire acogedor de toda su arquitectura.

Sin embargo, su principal atractivo son las áreas comunes entre las que destacan sus tranquilas áreas verdes y el patio para los momentos de reflexión, la zona de parrillas para celebrar los cumpleaños y demás reuniones familiares y la pet zone para que tus mascotas disfruten tanto como tú de vivir aquí.

Ahora que, si eres de los más dinámicos de seguro sabrás aprovechar las ventajas de la Sala de Co-working para ir a la oficina y desarrollar tus proyectos sin salir de casa, o el área de bike parking que invita a disfrutar de la ciclovía después de un arduo día de trabajo.

Hit, innovación y comodidad para las nuevas generaciones en San Borja.

Enclavado en la Avenida Javier Prado Este 2901, se encuentra nuestra sobria y elegante edificación de 21 pisos, con departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios y cuya superficie va de los 38,83 a los 77,55 metros cuadrados, por lo que además ofrecen a sus habitantes unas vistas que tal vez sean las mejores del casco metropolitano de Lima.

Sus acabados tienen matices minimalistas que dan importancia a la funcionalidad de lo modular, pero sin dejar de lado la belleza o el empleo de líneas, texturas y colores que te lleven a la tranquilidad en tus momentos de creatividad.

Su privilegiada ubicación, cercana a la vía expresa y la salida de la Panamericana Sur, es un punto de referencia para más de 5 distritos, si bien se trata de un lugar rodeado de áreas verdes desde donde se puede ir de shopping a los locales de la Avenida San Luís o hacer las compras en el Jockey Plaza.

Cuenta con sencillas pero eficientes áreas comunes como el gimnasio, la Sala Bar y el Lobby, aun cuando es la Zona de Co-working el espacio que atrapa la atención de quienes ya están en la onda de los emprendimientos digitales y el trabajo remoto.

Switch, sin duda el mejor proyecto inmobiliario de Surquillo.

Switch es un imponente edificio de 20 pisos que está en la Avenida Nueva Tomás Marsano 1647, justo al lado de la Urbanización Aurora, Distrito de Miraflores, y eso lo convierte en el hogar ideal para quienes estudian, trabajan o hacen negocios en Miraflores, Surco, San Borja y San Isidro.

Su altura y el acceso a la azotea brindan impresionantes vistas del paisaje capitalino que son un verdadero deleite para los amantes de la fotografía, mientras sus sencillos acabados combinan lo industrial y lo moderno con algunos matices orgánicos para invitarte a tener un momento de distensión.

Se trata de un edificio de 169 departamentos cuya superficie oscila entre los 44 y los 167 metros cuadrados, pues podrás escoger entre diseños de 1 a 3 habitaciones, todos con acceso a sus áreas comunes que ofrecen una sala de estudio, gimnasio y terraza.

Allegro Loft, tu depa de playa en la mejor parte de la ciudad.

Allegro Loft es definitivamente, el edificio de la elegancia feliz y desenfadada para todo San Miguel y es que al estar ubicado en plena Avenida Costanera 980, te dará fácil acceso a los lugares más importantes de la ciudad mediante la Avenida La Paz o la Avenida Brigida Silva de Ochoa, entre otras.

Puedes escoger entre departamentos de 1 a 3 ambientes con superficie de 59,6 a 119,3 metros cuadrados, ya que en los diseños Loft priva una decoración práctica y sencilla pero chic, que haga juego con la amplitud y el frescor de espacios libres de divisiones o columnas y con vistas llenas de luz.

Deja que la brisa marina te de los buenos días y se impregne del aroma del café mientras te preparas para disfrutar de la piscina, el gimnasio y la sala multimedia o esperas a algún cliente en el lobby para revisar algunos documentos en la sala de estudio, para luego cerrar el negocio celebrando en la sala de usos múltiples.

Lo mejor de todo aún está por venir…

Como verás, urbanaperu.com.pe se destaca en el mercado inmobiliario de Lima, no solo por ser una de las empresas de mayor trayectoria, sino por brindar a sus clientes la más amplia gama de oportunidades para adquirir un departamento lleno de estilo en el que los sueños se hacen realidad.

 

Urbana Perú es una inmobiliaria en Lima, la cual te podrá ayudar con todas las consultas que tengas antes de adquirir tu departamento ¡Nuestros asesores están listos para atenderte!