Urbana
Elige uno de nuestros 2 beneficios
1 Aprovecha en mayo solo por Cyber Urbana
estacionamiento de regalo

* No válido para los proyectos: Allegro (Torre C), Bonaví 2 y Plaza Monet. Stock general: una (01) unidad por proyecto.

2 Desembolso de tu crédito
hasta en
21 meses

* No válido para los proyectos: Homelife (Etapa 1), Allegro (Torre C), Bonaví 2, Vanguard, Plaza Monet. Stock general tres (03) unidades por cada proyecto.

Beneficios irrepetibles solo en Mayo
Urbana

Además ¡llévate un vale de
S/ 1,000 en Plaza Vea!

*Gift card de regalo válido para los primeros 10 clientes que hayan realizado una separación durante el mes de mayo y hayan firmado minuta en el mismo.

Nuestros Proyectos

El cliente durante el mes de mayo podrá elegir uno de los 2 beneficios por parte de Urbana Perú: estacionamiento de regalo o plazo de desembolso. En ambos casos el cliente deberá de realizar su separación y firmar minuta en el mes de mayo con el 3% del valor de los inmuebles adquiridos y tendrá un plazo para completar la inicial que le exija el banco hasta el 25 de junio de 2020.

“Estacionamiento de regalo”: Stock general: una (01) unidad por cada proyecto. Válido solo para los siguientes proyectos: en Vivero el estacionamiento es el N°85 de 12.50 m2, en Switch el estacionamiento es el N°104 de 12 m2, en Allegro Loft (torre B) el estacionamiento es el N°51 de 13.75 m2, en Tempo el estacionamiento es el N°204 de 13.50 m2, en Homelife (etapa 2) el estacionamiento es el N°106 de 12 m2, en Vanguard el estacionamiento es el N°135 de 13 m2 y en B51 el estacionamiento es el N°135 de 13.50 m2. Beneficio no válido por la compra de departamentos de 1 dormitorio.

“Desembolso hasta en”: los 21 meses hacen referencia al proyecto Switch con mes de desembolso en febrero 2022. En los demás proyectos participantes es: 15 meses en Vivero con mes de desembolso agosto 2021; 15 meses en Homelife (Etapa 2) con mes de desembolso agosto 2021; 5 meses en Allegro Loft (Torre B) con mes de desembolso octubre 2020; 9 meses en Allegro Loft (Torre A) con mes de desembolso febrero 2021 y 9 meses en Tempo (Etapa 1) con mes de desembolso febrero 2021. Stock general: tres (03) unidades por cada proyecto. No participan de esta campaña: Homelife (Etapa 1), Allegro (Torre C), Bonaví 2, Vanguard, Plaza Monet.

“Gift card de regalo”: válido por el monto de S/1,000 para los primeros 10 clientes que hayan realizado una separación durante el mes de mayo y hayan firmado minuta en el mismo. Este vale es acumulable con cualquiera de los 2 beneficios del mes.

Para más información de los proyectos visite la web www.urbanaperu.com.pe o llame al 719-1709. Las fechas de entrega están sujetas a las condiciones acordadas en la firma del contrato y son específicas según cliente. Proveedor inmobiliario Viviendas del Perú SAC RUC 20512691529, representantes inscritos en la P.E. 11858158 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. En proyecto Tempo el proveedor inmobiliario es Inmobiliaria Capiente S.A.C. con RUC 20602336850, representantes inscritos en la P.E. 13918345 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. Ambos proveedores inmobiliarios domiciliados en Av. Javier Prado Este N° 488 - Piso 11 - Oficina 1102, San Isidro, cuyas edificaciones cumplen con las condiciones de sismo resistencia dispuestas por el Reglamento Nacional de Edificaciones y normas municipales, conforme a la aprobación del proyecto. Comunicamos que existe la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Urbanidades Inmobiliarias creada por Ley 29203, el Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor; y el portal “Mira a quien le compras” a cargo del Indecopi.

Regalos clientes/vales referidos: Para hacer efectiva la recepción del premio el cliente tendrá hasta 30 días calendarios posteriores a la firma de minuta para comunicarse con el asesor comercial que atendió la venta del departamento y recoger el regalo/vale; de lo contrario, vencido este plazo, el cliente perderá el beneficio asignado sin opción a reclamo. La comunicación y coordinación debe ser efectuada con 15 días útiles de anticipación a la fecha de recojo, de lunes a jueves en el horario de 10:00 a 16:00 horas y viernes de 10:10 a 12:00 horas. El recojo del regalo será en la Av. Paseo de la República 2099 Santa Catalina solo los días jueves de 5 pm a 6 pm. Los vales referidos serán entregados en la oficina central ubicada en la Av. Javier Prado Este N° 488 - Piso 11 - Oficina 1102, San Isidro, en el horario anteriormente mencionado. El cliente deberá presentar su DNI para hacer el recojo del regalo. Si la persona que va a recoger es un tercero deberá presentar una carta poder con firma legalizada por notario público y una copia actualizada de su DNI. Se firmará una constancia de entrega del regalo. Estas promociones son válidas únicamente por el plazo indicado o hasta agotar stock y no son acumulables con otras promociones o descuentos. Cumplimiento de la Ley 30534 y del Código de Protección y Defensa del Consumidor: Viviendas del Perú SAC, RUC 20512691529 con representantes inscritos en la Partida 11858158 del Registro de Personas Jurídicas de Lima e Inmobiliaria Capiente S.A.C. con RUC No. 20602336850, representantes inscritos en la P.E. 13918345 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, ambos proveedores inmobiliarios con domicilio en Av. Javier Prado Este N° 488 - Piso 11 - Oficina 1102, San Isidro, Lima, Perú; con teléfono de contacto 719-1050 y web www.urbanaperu.com.pe. Puede conocer los antecedentes de ambos proveedores inmobiliarios a través del portal www.urbanaperu.com.pe. Para acceder a la información correspondiente a gráficas referenciales de distribución de las unidades inmobiliarias de los proyectos ofertados, descripción general del inmueble, la lista de acabados, áreas y metrajes, bienes o servicios comunes en caso correspondan, precios de venta ofertados para las diferentes ubicaciones, y mayor información relevante, puede visitar la web www.urbanaperu.com.pe y cualquiera de nuestros puntos de atención y salas de venta en el horario de atención que figura en la web www.urbanaperu.com.pe, seleccionando el proyecto de su interés. Todos los proyectos que comercializa Urbana Perú son edificaciones que cumplen con las condiciones de sismo resistencia dispuestas por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia exigidas por las Municipalidades, conforme a la aprobación del proyecto. Cumplimos con informar a nuestros clientes la existencia de la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Urbanidades Inmobiliarias creada por Ley 29203; el Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor; y el portal “Mira a quien le compras” a cargo del Indecopi. Para cualquier queja o reclamo comunicarse al teléfono 719-1050 anexo 905-915 o bien al correo electrónico servicioclienteperu@urbanaperu.com.pe en el horario de atención de lunes a jueves de 8 am a 6 pm y los días viernes de 8 am a 3:30 pm.