¿Es seguro realizar pagos por internet?

  • El servicio de pasarela de pagos de Urbana Perú es soportado localmente por Culqi y respaldada por el Grupo Credicorp.
  • Para prevenir el Fraude Culqi utiliza el método Motor Machine Learning que analiza múltiples variables de la transacción y determina la probabilidad de que una transacción se convierta en fraude. Más información sobre su sistema de seguridad y fraude aquí https://bit.ly/2JLYkay

¿Cómo resguarda los procesos de pago Urbana Perú?

Urbana Perú nunca enviará algún de Link de Pago que lo dirija a alguna página diferente a su Página Web Oficial, únicamente en nuestra página podrás realizar tus pagos a través de nuestra pasarela de pago a través del Link de Pago, la misma que tiene el soporte por parte de Culqi. Se recomienda leer detenidamente los Términos y Condiciones que aparecen previamente al realizarse cualquier abono.

¿Qué conceptos de pagos puedo realizar por internet?

  • Podrás realizar el «Pago por Separación» y/o «Pago de Primera Cuota», la cual varía en función al proyecto inmobiliario al que pertenezca el departamento elegido.
  • Cada pago deberá efectuarse de forma independientemente, es decir: Primero se habilita el «Pago por Separación» y/o de ser el caso posteriormente podrá realizar el «Pago de Primera Cuota».

¿Qué tipos de tarjeta están permitidas para comprar un departamento de Urbana Perú?

  • Se permite única y exclusivamente tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners, Oh!, Union Pay, Ripley, CMR Falabella, Cencosud).
  • Para el caso de querer realizar pagos mediante tarjetas débitos y/o depósitos el cliente se deberá comunicar con su asesor comercial con la finalidad de brindarle los números de cuenta a los que podrá abonar.

¿Puedo realizar pagos con una tarjeta de crédito que no es mía?

Sí. Sin embargo, el titular de la tarjeta deberá completar y firmar una declaración jurada denominada “Identificación de pago de tercero».

¿Quién es el titular de los números de cuenta?

  • Viviendas del Perú S.A.C. es el titular de la totalidad de las cuentas corrientes recaudadoras, de acuerdo y en relación con cada uno de sus proyectos inmobiliarios. Excepcionalmente, para el caso del proyecto inmobiliario “Tempo», será Inmobiliaria Capiente S.A.C. el titular de la cuenta recaudadora.
  • Urbana Perú nunca le brindará nunca un número de cuenta a nombre de una persona natural, ni mucho menos requerirá/recibirá dinero en efectivo.

¿Qué procedimiento debo seguir para validar mis pagos?

Una vez efectuado el pago, deberá enviar el voucher de las operaciones a su asesor comercial para identificar la titularidad de los depósitos realizados, validar los montos abonados y continuar con el proceso de la compra.

¿Puedo cambiar el proyecto que he separado por otro?

  • Sí. Una vez realizado el «Pago por Separación» y/o «Pago de Primera Cuota», el cliente deberá comunicarse con su asesor comercial solicitando el cambio de proyecto inmobiliario.
  • De ser el caso, también se permite solicitar cambio de departamento del mismo proyecto inmobiliario o incluso a otro proyecto que la compañía esté comercializando.
  • Ten en cuenta, que no será posible solicitar algún cambio, en situaciones en las que el crédito ya haya sido desembolsado o ya se haya efectuado la entrega de los inmuebles.

¿Existe algún canal de servicio al cliente para aclarar dudas o consultas sobre la compra?

Toda comunicación sobre dudas o consultas derivados de pagos efectuados o compras deberán realizarse mediante el asesor comercial a su cargo. Sin embargo, también puede comunicarse a través de nuestros diversos canales de atención de venta:

Email: contactanos@urbanaperu.com.pe

Call Center: 719-1709

El horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, incluyendo feriados.

CARRITO

  • No hay productos en la bolsa de compras