Las condiciones generales de uso de la presente página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del link: https://www.urbanaperu.com.pe/pagaonline (en adelante, “Link de Pago”) que, usted como usuario (en adelante, “El Cliente”) de esta página web deberá leer y aceptar para poder continuar al acceso del servicio de pasarela de pago. El acceso y/o uso del Link de Pago, significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Los términos y condiciones se aplicarán, y se entenderá, como parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en esta página web.

El Cliente deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Link de Pago. De forma expresa El Cliente manifiesta que hará uso del Link de Pago de forma diligente, tomando las medidas necesarias de protección de seguridad al momento de acceder a realizar pagos, teniendo pleno conocimiento que, de ser víctima de algún delito informático, será este quien asuma la responsabilidad de situaciones perjudiciales que pudieran derivarse de ello.

Sin que, lo antes descrito signifique, deslinde alguno de nuestra parte, hacemos de su conocimiento que, contamos con Culqi como soporte de pasarela de pagos, el mismo ofrece un servicio de prevención de fraude al momento de aceptar algún pago, esto es, mostrará un éxito en las transacciones en tanto el número de tarjeta, el CVV y la fecha de vencimiento sean correctos para una tarjeta con fondos.

En ese sentido, le pedimos leer atentamente la siguiente información:

  • El Cliente podrá acceder a nuestra pasarela de pagos, únicamente por medio de nuestro Link de Pago https://www.urbanaperu.com.pe/pagaonline, el mismo que se encuentra en nuestra Página Web https://www.urbanaperu.com.pe/, debiendo El Cliente seleccionar el proyecto inmobiliario de su interés.
  • Para ello, previamente, deberá de realizar registro de datos, solicitando cotización del inmueble de su interés, se entiende que El Cliente aceptó y leyó el integro de los términos y condiciones referidos al inmueble cotizado. Asimismo, se entiende que El Cliente tiene conocimiento de la Política de Protección de Datos Personales para tales efectos.
  • Una vez que, nuestros asesores comerciales se pongan en contacto con El Cliente, brindándole toda información relevante y de interés durante el proceso previo de compra, recién en aquel momento podrá proceder con realizar el «Pago por Separación» y/o «Pago de Primera Cuota», según sea su necesidad. El Cliente, deberá enviar el voucher de pago a su asesor comercial, con la finalidad de identificar la titularidad del depósito realizado y validar monto abonado. Asimismo, la culminación del proceso de pago se efectúa mediante recepción de correo electrónico, indicando la recepción de dicha información se realizó satisfactoriamente por parte de Urbana Perú.
  • Ante el supuesto de que un tercero sea quien realice el «Pago por Separación» y/o «Pago de Primera Cuota» en favor de El Cliente, será el tercero quien complete y firme una declaración jurada denominada “Identificación de pago de tercero» la cual puedes descargar dando clic aquí . El Cliente deberá adjuntar dicha declaración jurada junto con la constancia de pago, la misma la deberá enviar a su asesor comercial.
  • Para mayor información podrá comunicarse directamente con el asesor comercial que lo esté atendiendo. De no obtener ninguna respuesta puede comunicarse a nuestro call center 719-1709 o escribir al correo contactanos@urbanaperu.com.pe

Finalmente, Viviendas del Perú S.A.C. se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, sin necesidad de comunicación previa. Por lo que, se recomienda que El Cliente consulte periódicamente su contenido.

CARRITO

  • No hay productos en la bolsa de compras