Departamentos desde:

S/ 798,950
*Precio referencial por dpto 304 de 126 m2. Incluye descuento por campaña del mes.

Homelife es un proyecto ubicado en Miraflores que cuenta con 159 departamentos con áreas desde los 80m2 hasta 212m2 de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en 13 y 18 pisos respectivamente. Cuenta con áreas comunes como salón de usos múltiples para adultos, Fitness Center, Kids Playroom, Study Room, Family Room, Sport bar y un área BBQ & Grill.

Vuelve a jugar.

Vuelve a soñar.

Vuelve a vivir.

Homelife es el espacio de seguridad, amor y tranquilidad para ti y tu familia. Regresar a casa no será igual que antes. El hogar con el que soñabas espera por ti.

Galería

Vuelve a soñar

Homelife cuenta con 159 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes divididos en 2 edificios, con áreas desde los 98 m2 hasta 212 m2, distribuidos en 13 y 18 pisos respectivamente. Su original diseño interior inspirado en las nuevas tendencias nórdicas destaca la sencillez, la geometría simple y la sobriedad del ambiente sin descuidar la funcionalidad.

Recorrido Virtual 3D

Concebir las áreas comunes como espacios para compartir en familia son esenciales en el desarrollo del proyecto. Un imponente lobby a doble altura recibirá a los propietarios de homelife. Dentro podrán disfrutar de diversos ambientes como un salón de usos múltiples para adultos, propicio para reuniones entre amigos o celebraciones. Un “Fitness Center” para realizar ejercicios cardiovasculares y de musculación en cualquier momento del día. Para los más pequeños de casa está el “Kids Playroom”, colindante a un jardín interior con juegos al aire libre. Cuenta también con un “Study Room”, ideal para realizar trabajos en grupo, presentaciones del colegio, universidad o para desarrollar proyectos profesionales.

Cotizador

Estás a un paso de comprar tu depa

Selecciona el Tipo de Propiedad:

Dpto:

Área:

COTIZA AQUÍ

Llámanos Ahora

Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos de lunes a domingo de 10 am a 7pm. Te brindaremos la asesoría necesaria para que puedas hacer realidad el sueño de tu propio departamento.

(+01) 719-1709

Transparencia Urbana

Puedes tener contigo toda la información legal y de construcción sobre este proyecto.

Accede a estos documentos

Encuéntranos