Urbana
Elige uno de nuestros 2 beneficios
1 Este mes te ofrecemos descuentos
de hasta S/ 94,290*

*El descuento no aplica para estacionamientos ni depósitos.

2 O desembolsa tu crédito hasta en
13 meses

*No participan de esta campaña: Homelife (Etapa 1), Allegro Loft (Torre B), Bonaví 2, Vanguard, Plaza Monet, S14 Apartments y Hope.

¡Además, llévate una TV de regalo!

*Válido para los 2 primeros clientes por proyecto en firmar minuta antes del 22/06/2021.

Nuestros Proyectos

Único como Papá

El cliente durante el mes de junio podrá elegir uno de los 2 beneficios por parte de Urbana Perú. En ambos casos el cliente deberá de realizar su separación y firmar minuta de compraventa en el mes de junio y tendrá un plazo para completar la inicial que le exija el banco hasta el 25 de agosto de 2021.

Descuento de hasta S/ 94,290!: hace referencia al dpto 1706 de 260.17 m2 del proyecto Homelife (Etapa 2). En los demás proyectos el descuento máximo es: S/ 54,905 en Allegro por el dpto A-102 de 119.30 m2; S/ 44,538 en Tempo por el dpto 1506 de 81.78 m2; S/ 52,947 en Vivero por el dpto 1105 de 92.91 m2; S/ 43,024 en Switch por el dpto 1101 de 82.67 m2; S/ 49,729 en S14 Apartments por el dpto 2002 de 129.30 m2; S/ 44,833 en Hope por el dpto 2002 de 144.88 m2. Stock general: (01) unidad por cada proyecto. El descuento no aplica para estacionamientos ni depósitos.

“Desembolso hasta un plazo de”: 13 meses respecto al proyecto Switch con mes de desembolso en julio 2022. En los demás proyectos participantes serán: 6 meses en Vivero con mes de desembolso diciembre 2021; 5 meses en Homelife (Etapa 2) con mes de desembolso noviembre 2021; 8 meses en Allegro Loft (Torre A) con mes de desembolso febrero 2022 y 5 meses en Tempo (Etapa 1) con mes de desembolso noviembre 2021. Stock general: tres (03) unidades por cada proyecto. No participan de esta campaña: Homelife (Etapa 1), Allegro (Torre C), Allegro Loft (Torre B), Bonaví 2, Vanguard, Plaza Monet, S14 Apartments y Hope.

TV de regalo: Válido para los 2 primeros clientes por proyecto en firmar minuta antes del 22/06/2021. Exclusivamente para separaciones en junio. Stock: 14 unidades. La imagen del tv es referencial. El televisor por entregar según promoción es un Smart TV LG de 43” o un modelo similar según stock del distribuidor. No acumulable con otras promociones, descuentos o beneficios. No válido para colaboradores de Urbana Perú. No válido para operaciones regrabadas.

Para más información de los proyectos visite la web www.urbanaperu.com.pe o llame al 719-1709. Las fechas de entrega están sujetas a los términos y condiciones acordados y expuestos en el contrato, el mismo es específico según cada cliente. Proveedor inmobiliario Viviendas del Perú SAC RUC 20512691529, representantes inscritos en la P.E. 11858158 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. En proyecto Tempo el proveedor inmobiliario es Inmobiliaria Capiente S.A.C. con RUC 20602336850, representantes inscritos en la P.E. 13918345 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. Ambos proveedores inmobiliarios domiciliados en Av. Javier Prado Este N° 488 - Piso 11 - Oficina 1102, San Isidro, cuyas edificaciones cumplen con las condiciones de sismo resistencia dispuestas por el Reglamento Nacional de Edificaciones y normas municipales, conforme a la aprobación del proyecto. Comunicamos que existe la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Urbanidades Inmobiliarias creada por Ley 29203, el Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento del Código de Protección y Defensa del Consumidor; y el portal “Mira a quien le compras” a cargo del Indecopi.

Regalos clientes/vales referidos: Para hacer efectiva la recepción del premio el cliente tendrá hasta 30 días calendarios posteriores a la firma de minuta para comunicarse con el asesor comercial que atendió la venta del departamento y recoger el regalo/vale; de lo contrario, vencido este plazo, el cliente perderá el beneficio asignado sin opción a reclamo. La comunicación y coordinación debe ser efectuada con 15 días útiles de anticipación a la fecha de recojo, de lunes a jueves en el horario de 10:00 a 16:00 horas y viernes de 10:10 a 12:00 horas. El recojo del regalo será en la Av. Arequipa 1441 Santa Beatriz solo los jueves de 5 pm a 6 pm. Los vales referidos serán entregados en la oficina central ubicada en la Av. Javier Prado Este N° 488 - Piso 11 - Oficina 1102, San Isidro, en el horario anteriormente mencionado. El cliente deberá presentar su DNI para hacer el recojo del regalo. Si la persona que va a recoger es un tercero deberá presentar una carta poder con firma legalizada por notario público y una copia actualizada de su DNI. Se firmará una constancia de entrega del regalo. Estas promociones son válidas únicamente por el plazo indicado o hasta agotar stock y no son acumulables con otras promociones o descuentos.

Cumplimiento de la Ley N° 29571 y modificatorias - Código de Protección y Defensa del Consumidor: Viviendas del Perú SAC, RUC 20512691529 con representantes inscritos en la Partida 11858158 del Registro de Personas Jurídicas de Lima e Inmobiliaria Capiente S.A.C. con RUC No. 20602336850, representantes inscritos en la P.E. 13918345 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, ambos proveedores inmobiliarios con domicilio en Av. Javier Prado Este N° 488 - Piso 11 - Oficina 1102, San Isidro, Lima, Perú; con teléfono de contacto 719-1050 y web www.urbanaperu.com.pe. Puede conocer los antecedentes de ambos proveedores inmobiliarios a través del portal https://www.urbanaperu.com.pe/transparencia/ Para acceder a la información correspondiente a gráficas referenciales de distribución de las unidades inmobiliarias de los proyectos ofertados, descripción general del inmueble, la lista de acabados, áreas y metrajes, bienes o servicios comunes en caso correspondan, precios de venta ofertados para las diferentes ubicaciones, y mayor información relevante, puede visitar la web www.urbanaperu.com.pe y cualquiera de nuestros puntos de atención y salas de venta en el horario de atención que figura en la web www.urbanaperu.com.pe, seleccionando el proyecto de su interés. Todos los proyectos que comercializa Urbana Perú son edificaciones que cumplen con las condiciones de sismo resistencia dispuestas por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia exigidas por las Municipalidades, conforme a la aprobación del proyecto. Cumplimos con informar a nuestros clientes la existencia de la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Urbanidades Inmobiliarias creada por Ley 29203; el Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor; y el portal “Mira a quien le compras” a cargo del Indecopi. Para cualquier queja o reclamo comunicarse al teléfono 719-1050 anexo 905-915 o bien al correo electrónico servicioclienteperu@urbanaperu.com.pe en el horario de atención de lunes a jueves de 8 am a 6 pm y los días viernes de 8 am a 3:30 pm.