Departamentos desde:

S/ 235,000

*Precio referencial por dpto 2203 de 41.18 m2. Incluye descuento por campaña del mes.

Tempo es nuestro proyecto ubicado en Santa Catalina (La Victoria), cuenta en su Etapa 1 con depas de 1, 2 y 3 dormitorios desde 41m2 hasta 81m2 distribuidos en 37 pisos + azotea. Cuenta con áreas comunes como salas de usos múltiples, gimnasio, lavandería-café. sala de niños, zona administrativa y más.

Descarga el brochure

Vivediferente

No hay nada mejor que ser dueño de tus decisiones, de tu vida, de tu tiempo. Tiempo para compartir con los amigos, para visitar a la familia, para tomar desayuno en casa, para hacer deporte, para ir de compras, para ver a tus hijos antes de dormir todas las noches. Es tiempo de empezar a vivir.

Galería

Recorrido
Virtual 3D

Tempo es el nuevo ícono de Lima, convirtiéndose en el edificio residencial más alto con sus 38 pisos, emblema de elegancia, modernidad y armonía gracias a su imponente fachada en Santa Catalina. Cuenta con 396 departamentos distribuidos en 2 etapas, de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde los 41.91 m hasta los 82.75 m.

Su buena distribución, así como la iluminación y ventilación natural, son parte de los atributos más importantes de todos los departamentos gozando de una vista única al Centro Empresarial de Lima y parques aledaños, ideal para aquellos que buscaban la oportunidad de vivir cerca de su trabajo y aprovechar al máximo el tiempo para ellos y sus familias. Encuentra la versatilidad en cada uno de sus ambientes.

Cotizador

Estas a un paso de encontrar tu depa

Selecciona el
Tipo de Propiedad:

Dpto:
Área:
COTIZA AQUÍ

Llámanos
Ahora

Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos de lunes a domingo de 10 am a 7 pm. Te brindaremos la asesoría necesaria para que puedas hacer realidad el sueño de tu propio departamento.

Transparencia
Urbana

Puedes tener contigo toda la información legal y de construcción sobre este proyecto.

Encuéntranos