whatsapp
Blog
departamentos en venta en San Isidro

Departamentos en Venta San Isidro para una Vida de Lujo

12-04-2024

Bienvenidos a San Isidro, el corazón palpitante de la elegancia y la sofisticación en Lima. Si estás en la búsqueda de un nuevo hogar que combine comodidad, lujo y ubicación privilegiada, has llegado al lugar adecuado. En Urbana Perú, entendemos la importancia de encontrar el lugar perfecto para llamar hogar, y es por eso que te invitamos a explorar nuestra exclusiva selección de departamentos en venta en San Isidro.

San Isidro: Un oasis urbano en Lima

San Isidro, conocido por sus amplias áreas verdes, distinguidas boutiques, exquisitos restaurantes y una vibrante vida cultural, ofrece un estilo de vida incomparable. Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, este distrito ofrece una calidad de vida incomparable, con una infraestructura de primer nivel y una amplia oferta cultural, gastronómica y recreativa.

Nuestro catálogo de departamentos en venta San Isidro es tan diverso como sus encantos. Con vistas panorámicas de la ciudad hasta preciosas calles arboladas, hay algo para satisfacer los gustos más exigentes. Ya sea que estés buscando un espacio acogedor para vivir solo o un amplio departamento para toda la familia, estamos seguros de que encontrarás la propiedad perfecta entre nuestras opciones.

El Hogar de tus sueños te espera en San Isidro

¿Te imaginas viviendo en un lugar donde la elegancia y el confort se encuentran en perfecta armonía? Con nuestros departamentos en venta en San Isidro, ese sueño puede convertirse en realidad. Ya sea que estés buscando un estilo de vida cosmopolita o un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, este distrito tiene todo lo que necesitas y más.

En Urbana Perú, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de vivienda en las zonas más exclusivas de Lima. Nuestro equipo de asesores está aquí para ayudarte en cada paso del proceso, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta la firma de los documentos finales. Tu satisfacción y felicidad son nuestra máxima prioridad.

Luxo

Tranquilidad y serenidad, silencioso y elegante. Nuestro proyecto Luxo está ubicado en una zona privilegiada del distrito de San Isidro, teniendo acceso a la avenida Camino Real y Libertadores. Se encuentra cerca de parques y varias zonas de entretenimiento. Sus espacios demuestran exclusividad y son compactos para distintas generaciones. Los departamentos cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios y con una gran variedad de áreas comunes.

Preminenza

Accesos rápidos y elegancia muestra nuestro proyecto Preminenza, ubicado en el distrito de San Isidro, teniendo acceso a la avenida Javier Prado y cercanía de la avenida Dos de Mayo, teniendo una zona comercial a la mano. Sus espacios expresan crecimiento para las nuevas generaciones, con diversos parques, restaurantes y lugares de ocio a su alrededor. Los departamentos cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios y con una gran variedad de áreas comunes.

¿Qué otros proyectos tenemos para ti?

Hit

Con sus áreas internas innovadoras y sus espacios comunes vibrantes, este desarrollo residencial encarna el espíritu de la nueva era. Su torre de 21 pisos, ofrece departamentos que van desde los 38 m² hasta los 77 m², con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios. Diseñados para maximizar la comodidad y la amplitud, los espacios de Hit ofrecen una sensación de tranquilidad y paz en el distrito de San Borja. Sus acabados rompen con las convenciones establecidas, marcando el inicio de una nueva era en el diseño residencial.

Gracia

Gracia se encuentra estratégicamente ubicado en la principal avenida de Miraflores, Benavides, conectando con diversas zonas de la ciudad y el mar. Este espacio ofrece comodidades modernas para las nuevas generaciones, rodeado de parques, restaurantes y entretenimiento. Con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, sus áreas comunes son ideales para disfrutar con tus seres queridos.

Switch

Switch goza de una ubicación estratégica que vincula Miraflores, Surco, San Borja y San Isidro, limitando con la prestigiosa urbanización La Aurora de Miraflores. Ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 20 pisos más azotea, con diversas áreas comunes. Una opción única para quienes buscan un cambio en su estilo de vida.

Tempo

Tempo, ubicado en Santa Catalina, La Victoria, ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en su Etapa 1, con tamaños que van desde 41 m² hasta 81 m² distribuidos en 37 pisos más azotea. Sus áreas comunes incluyen salas de usos múltiples, gimnasio, lavandería-café, sala de juegos para niños y zona administrativa. Una propuesta innovadora para quienes buscan comodidad y estilo en La Victoria.

Allegro-loft

En el último Malecón de Lima, Allegro Loft ofrece una experiencia única con vistas al mar desde cada rincón del departamento. Este concepto loft redefine la vida en San Miguel, con comodidades como un gimnasio equipado y una piscina con vista panorámica a la Costanera. Disfruta de lo mejor sin salir de casa en este exclusivo proyecto.

S14

S14 es el primer proyecto de departamentos tipo “studio” en Urbana Perú, priorizando la optimización de espacios y la funcionalidad. Ofrece unidades independientes de 1, 2 y 3 dormitorios, con tamaños que van desde los 40 m² hasta los 65 m² aproximadamente. Con 153 unidades en 20 pisos, se convierte en un referente constructivo en Santa Beatriz.

Belalba

Este proyecto familiar se encuentra cerca de la avenida Brasil y ofrece accesos rápidos al malecón. Situado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, está rodeado de parques, centros comerciales y del famoso Bar Queirolo. Sus áreas comunes incluyen una sala sum, zona de parrilla y rooftop bar. Con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, los departamentos van desde los 35 m² hasta los 124 m².

Contáctate con nosotros

Conoce más sobre los departamentos en venta San Isidro que Urbana Perú tiene dando clic aquí. Llama ahora a los siguientes números: Central (01) 719 – 1050 o Ventas (01) 719 – 1709 o escríbenos al  955 925 518 para reservar una cita con nosotros. También escríbenos al correo contactanos@urbanaperu.com.pe para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Encuéntranos en Avenida Javier Prado Este Nº 488, Oficina 1102 – Piso 11, San Isidro, Lima – Perú.